Lo que Netflix tiene que aprender de YouTube si quiere seguir creciendo

Estrategia competitiva

JAKOB OWENS/UNSPLASH Netflix ganaría mucho si se convirtiera en una...

22.08.2018

Así condiciona nuestra cultura cinematográfica el catálogo de Netflix

Estrategia competitiva

Tim Evans para HBR "¿Bueller? ¿Bueller?". Si ha visto Todo en un...

05.10.2017

Toys 'R' Us deja de jugar: Amazon, deudas y otras claves del apocalipsis minorista

Estrategia competitiva

La reciente declaración de bancarrota de Toys 'R' Us ha perturbado la industria...

25.09.2017

La encrucijada de la industria farmacéutica: mejorar su negocio y reputación al mismo tiempo

Estrategia competitiva

El modelo de negocio de las empresas farmacéuticas, centrado en la...

16.03.2017

Cuatro grandes errores que cometen las empresas frente a la disrupción digital

Estrategia competitiva

"Lo digital se avecina, y se avecina deprisa"; "Ningún sector industrial es...

26.01.2017

La incertidumbre que viene: el Brexit y otros retos para las empresas

Estrategia competitiva

¿Qué ha pasado con el Brexit? ¿Dónde están todas las consecuencias que...

21.11.2016

La deuda pendiente de las aerolíneas con la disrupción

Estrategia competitiva

¿Por qué son tan horribles las aerolíneas? ¿Acaso algún viajero...

23.06.2016